No headline provided

No headline provided

Ser due?±o de una casa equivale a sentir orgullo del sitio en elque vive. Todo propietario de vivienda disfruta el mantenimiento??ptimo la misma con actualizaciones que no s??lo son atractivas,sino tambi?©n funcionales para su estilo de vida. Y estaractualizado con respecto a las innovaciones m??s recientes en losgrifos no quiere decir que deba recurrir a un contratista costosocuando usted tiene las destrezas para instalar un grifo por sucuenta.

Para comenzar, es probable que quiera hacer una b??squeda de lasopciones m??s recientes de grifos decocina fregaderos y otras actualizaciones, con el prop??sito deencontrar la m??s conveniente para su hogar. Es f??cil visitar uncentro minorista de art?­culos para el hogar como Lowe’s, Home Depoto Menards para inspirarse a partir de una amplia gama de art?­culos.Otra alternativa es visitar una sala de exposici??n de art?­culos deplomer?­a, en el que podr?? tener acceso a algunos de los productosm??s recientes de la industria.

Contrariamente a lo que muchos piensan, no tiene que ser undise?±ador de interiores ni un contratista profesional para visitarun sal??n de exposiciones de art?­culos de plomer?­a. Gran parte delos mismos est??n abiertos al p??blico y cuentan con elaboradosmuestrarios que presentan opciones coordinadas de grifos,estanter?­as y mostradores. Cada sal??n de exposici??n cuenta conasesores de dise?±os que son verdaderos expertos y pueden respondercualquier pregunta.

Una vez que haya visto personalmente los muestrarios y opciones,ser?? f??cil escoger lo que m??s le conviene. Tenga en cuenta que lasofertas de productos espec?­ficos en los salones de exposiciones deplomer?­a pueden ser diferentes a la de los centros de art?­culospara renovaciones en el hogar.

Est?? demostrado que uno de los productos que los due?±os devivienda desean actualizar con m??s frecuencia es el grifo, ygracias a la tecnolog?­a avanzada y a dise?±os modernos, nunca anteshan sido m??s hermosos y funcionales. A continuaci??n, dosinnovaciones que debe considerar:

Tecnolog?­a Spot Resist

Independientemente de que sean las huellas de los deditos de sushijos, o de sus manos ocupadas en la preparaci??n de la cena, losgrifos se usan mucho, por lo que, obviamente, se llenan de manchas.Moen, la marca No. 1 de grifos en Norteam?©rica, ha creado latecnolog?­a SpotResist teni?©ndolo a usted en mente. Spot Resist le hace honor asu nombre, pues es resistente a las manchas de los dedos y el agua,manteniendo la brillantez del grifo o el cabezal de ducha, paraayudarle a dedicar m??s tiempo a disfrutar de su hogar y menos alimpiarlo. Este innovador acabado est?? disponible en productos Moena la venta s??lo en centros minoristas de art?­culos para laremodelaci??n del hogar.

El modelo Neva Spot Resist es una opci??n popular porque no s??loes limpio e impecable, sino adem??s muy funcional con un arco altoextra?­ble y f??cil de agarrar. Limpiar, cocinar y los enjuaguessimples son r??pidos y convenientes. El grifo est?? disponible enLowe’s.

Tecnolog?­a digital

?Ha deseado algunas vez lograr la temperatura exacta cuandoactive su ducha o llena su ba?±era? Pues ahora eso es posible,gracias a ioDIGITAL.

ioDIGITAL simplifica al m??ximo el disfrute de una ducha o ba?±overdaderamente personalizado. Una vez que haya alcanzado sucombinaci??n preferida de temperatura y flujo de agua, puede recrearla misma experiencia cada vez que lo desee, con s??lo tocar unbot??n. El lujo est?? literalmente a sus pies.

ioDIGITAL est?? disponible s??lo en salones de exposici??n deplomer?­a que cuente con productos Moen.

Para obtener m??s informaci??n e inspiraci??n en su pr??ximoproyecto de renovaci??n del hogar, visite el sitio Web http://espanol.moen.com.

Leave a Comment